Escuela Felipe Barthou destaca y reconoce el apoyo de sus apoderados en Su Día
El Ministerio de Educación ha establecido de manera oficial como el Día del Apoderado y Apoderada los 06 junio de cada año. La Celebración del Día del Apoderado, es una forma de relevar la participación de los padres, madres y/o tutores en el proceso educativo de los niños, niñas y adolescentes
En el marco de la celebración del Día del Apoderados, equipo directivo y funcionarios de la escuela Felipe Barthou de la ciudad de Lanco, destacan el rol y compromiso de quienes son sus apoderados.
Desde el equipo directivo del plantel educacional de la población 22 de Mayo, señalaron que; esta fecha se transforma en un espacio de reconocimiento para nuestros apoderados y apoderadas, los que han sido un pilar importante y determinante en el camino de la consolidación del trabajo realizado en todos estos años.
Esperamos seguir trabajando juntos en función de lograr mejores condiciones y avances en los procesos de enseñanza y aprendizaje, en un ejercicio de articulación entre la familia y la escuela, para conseguir logros y éxitos en la formación de nuestros queridos estudiantes, concluyó diciendo la directora de la escuela Felipe Barthou, Jaquelinne Pinochet Novoa.