En Mariquina y Panguipulli Saesa realizará trabajos para fortalecer la red eléctrica
Las faenas de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión momentánea del servicio eléctrico este lunes con el fin de brindar seguridad a vecinos y colaboradores de la empresa.
Saesa continúa realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en distintos sectores de Mariquina y Panguipulli, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos, asegurar la continuidad del suministro eléctrico y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país.
Estos trabajos se han programado para este lunes 31 de julio y en la comuna de Mariquina comprenden los sectores Colonia Paillaco, Pureo y Chacayal Lingue. Para ejecutar estas labores se llevará a cabo un corte programado desde las 10:30 a 16:30 horas.
En Panguipulli, las faenas de mantenimiento y mejoramiento se realizarán este lunes en los sectores de Cahuellalhue y Relín, y la desconexión programada está fijada de 11 a 17 horas.
Al respecto, Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que “se realizan constantemente faenas de mantenimiento, refuerzo y mejoramiento del suministro eléctrico en distintos sectores de las comunas donde opera la compañía, que por seguridad de nuestrosequipos y la comunidad no pueden realizarse con la red energizada. Por lo tanto, pedimos comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar”.
Desde la distribuidora explicaron que “para saber cuándo, dónde y a qué hora se realizarán próximos trabajos de mejoramiento, la invitación es a visitar nuestra web e ingresar a la sección Desconexiones Programadas, así como también nuestra cuenta en Twitter. También invitamos a nuestros usuarios a visitar el mapa de desconexiones ubicado en la web de Saesa, y con el número de cliente pueden ver gráficamente los sectores sin energía eléctrica durante el día de la interrupción”.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.