Saesa se reúne con apoderados del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli con programa “Somos Vecinos”
Con el objetivo que estar más cerca de los vecinos de Los Ríos, desde la empresa Saesa continúan las reuniones con distintas organizaciones sociales, con el fin de acercar sus servicios, aclarar dudas y responder a requerimientos de la comunidad local. En este caso llegaron hasta el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli con su programa de relacionamiento “Somos Vecinos”.
La reunión tuvo lugar en el establecimiento y contó con una amplia convocatoria de asistentes, quienes pudieron conocer sobre temáticas como: la ley de servicios básicos, convenios de pago, trámites, cambio de medidores de electricidad, mantención arbórea y programas sociales ejecutados por la distribuidora eléctrica.
En la oportunidad, Jessica Berrocal, presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, agradeció el encuentro y señaló que “la exposición fue bastante clara y educativa, donde se pudieron explicar algunos temas que son un poco tabús con respecto a la energía eléctrica que usamos acá en la zona, por lo que esperamos que esta instancia se pueda repetir, quizá con nuevos temas para poder seguir educándonos como consumidores y clientes de Saesa”.
En tanto, Matías Valderas jefe de zona de Saesa en Panguipulli, detalló que “para nosotros como compañía es muy importante poder generar un relacionamiento activo con las vecinas y vecinos de nuestra zona de concesión. Por ello estamos realizando estas reuniones con la comunidad, donde podemos entregar información, dar a conocer nuestros programas de sustentabilidad y también recoger requerimientos de los asistentes a las reuniones”.
El ejecutivo agregó que “agradecemos al Centro de Padres y Apoderados y al Centro Educacional San Sebastián por darnos la oportunidad de generar este espacio, y esperamos poder seguir trabajando de manera colaborativa en beneficio de las familias delazona”.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de la línea gratuita 800 600 801 o a los canales digitales en Twitter y Facebook.