Escuela Particular Maranata licenció a 21 estudiantes de 8vo años básico
La promoción que egresa fue licenciada por su profesor jefe, el docente Ricardo Punucura.
La Escuela Particular Maranata, ubicada en el sector La Peña en la comuna de Lanco, celebró una solemne ceremonia de graduación, en la que 21 estudiantes de octavo año básico culminaron con éxito su proceso académico, obteniendo así su licencia de educación básica.
El evento llevado a cabo en el hall del establecimiento contó con la presencia del alcalde Juan Rocha Aguilera, el Pastor Samuel Rivas de la congregación Adventista de la comuna de Lanco, el director y sostenedor del colegio particular, Sergio Punucura, junto a su esposa, el cuerpo de docentes, asistentes de la educación, apoderados, estudiantes e invitados especiales.
Con 26 años de dedicación en la zona, la Escuela Maranata se ha destacado por proporcionar educación basada en sólidos principios cristianos, ofreciendo una formación integral a niños y niñas de diversos sectores de la comuna. El colegio cuenta con un equipo educativo y multidisciplinario de primer nivel, comprometidos en satisfacer las necesidades de sus estudiantes.
La solemne ceremonia de licenciatura incluyó interpretaciones musicales y un devocional a cargo del Pastor de la Misión Adventista, brindando un ambiente reflexivo y espiritual a la ocasión.
Durante el acto se reconoció a aquellos estudiantes que destacaron en diversas áreas y a niños y niñas por permanencia en el establecimiento educacional.
La Escuela Particular Maranata reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes, contribuyendo al desarrollo de individuos preparados para enfrentar el próximo desafío en la educación media.