Estudiantes de la Escuela Alberto Córdova Latorre celebran su Día con colorida Fiesta de Disfraces
Una actividad más que se suma a las importantes iniciativas de la escuela municipal en la formación integral de niños y niñas de la comuna.
Los pasillos y el hall principal de la Escuela Alberto Córdova de Lanco se llenaron de risas y alegría, cuando estudiantes, profesores y padres se unieron para celebrar el Día del Estudiante con una emocionante jornada.
Con el propósito de destacar y alegrar a las y los estudiantes en su Día, el equipo directivo, docentes y asistentes de la educación organizaron una jornada llena de diversión y entretenimiento. La celebración destacó por el variado programa, donde la magia, la música y el baile fueron los protagonistas indiscutibles.
El evento contó con la actuación de un mago, quien deleitó a todos con sus trucos, así como con una selección musical a cargo de estudiantes juntos al docente encargado de esta área, rítmicas coreografías de docentes, la banda musical compuesta por profesores del establecimiento y para finalizar con un alegre baile. Sin embargo, lo más destacado de la jornada fueron los espectaculares disfraces que lucieron tanto los estudiantes como el personal de la escuela Alberto Córdova e incluso algunos miembros de las familias de los niños.
La Fiesta con Disfraces en este Día del Estudiante no solo fue un momento para la diversión, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre todos los miembros de la comunidad educativa, promoviendo así un ambiente de compañerismo y colaboración.
La directora Yanire Turra Marín, destacó el papel fundamental que juegan los estudiantes en la vida escolar y comunitaria, un honor destacar y celebrar a las y los estudiantes, quienes son el corazón y el alma de la escuela, resaltó.