
Presidente de la FDMA visitó obras de mejoramiento y ampliación en el Liceo Bicentenario Padre Alcuino de Malalhue
El aumento de matrícula ha obligado ampliar el número de cursos, y con ello salas y accesos a las instalaciones.
El Presidente del Directorio de la Fundación del Magisterio de La Araucanía (FDMA), Rodolfo Nahuelpán, realizó una visita a las obras de mejoramiento y ampliación que se ejecutan en el Liceo Bicentenario de Excelencia Particular Padre Alcuino de Malalhue.
Durante el recorrido, Nahuelpán constató el avance de los trabajos, que incluyen la habilitación de una nueva sala de clases, una mejora fundamental ante el aumento sostenido de matrículas y la creación de nuevos cursos en los últimos años. La obra permitirá ofrecer un espacio moderno y equipado, beneficiando directamente a las y los estudiantes y fortaleciendo su proceso educativo.
“Estamos comprometidos con brindar mejores oportunidades para el desarrollo académico y personal de nuestra comunidad escolar. Seguimos trabajando por una educación segura y de calidad, siempre ubicando a los estudiantes en el centro de nuestros esfuerzos”, destacó Rodolfo Nahuelpán.
Las obras estarán operativas desde el primer día del año académico en curso, consolidando así el compromiso de la Fundación del Magisterio de La Araucanía con la educación de excelencia.