
Categoría Damas del Deportivo Malalhue buscan su paso a la Segunda Fase del Regional de Fútbol
Este domingo 30 de marzo, el fútbol femenino se toma el Estadio Municipal de Malalhue, cuando el equipo local, Club Deportivo Malalhue, enfrente a ASODEN de Neltume, representando a la comuna de Panguipulli, en el marco del Campeonato Regional de Fútbol en la categoría Damas.
El partido está programado para las 12:30 horas y promete ser un emocionante encuentro, en el que las jugadoras del equipo «lila» buscarán consolidar su clasificación a la siguiente fase del certamen. En el partido de ida, disputado en Panguipulli, el Deportivo Malalhue logró una sólida victoria por 4 goles a 0, lo que las deja con una ventaja significativa para este compromiso de vuelta.
Se hace un llamado a toda la comunidad de Malalhue y sus alrededores a asistir al estadio y apoyar al equipo femenino en este importante desafío deportivo. La presencia y aliento de la hinchada será fundamental para que las jugadoras sigan avanzando en este torneo que destaca el talento del fútbol amateur femenino en la región de Los Ríos.