Saesa invita a sus clientes a actualizar sus datos en página web y a suscribirse a boleta digital
Para entregar una mejor atención y mantener a sus clientes siempre informados, Saesa invita a sus usuarios a actualizar sus datos en la página web y a suscribirse a boleta digital.
Así lo informó el jefe de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos, Pablo Negrón quien detalló que desde este año “estamos viviendo un proceso de transformación con un foco claro en nuestros clientes. Algunos de esos cambios y mejoras tienen relación con nuevos desarrollos digitales como la Oficina Virtual y la Aplicación móvil”.
El ejecutivo agregó que “hemos activado un sistema de notificaciones vía SMS o mail a nuestros clientes, con el fin de mantenerlos informados sobre su cuenta, entrega de boleta, lectura de su medidor. También sobre el estado de su servicio eléctrico, por ejemplo, cuando hay un corte programado. Por eso es muy relevante hacer un llamado a nuestros usuarios para que actualicen su correo y celular en la web, en contact center o en las oficinas y también los invitamos a que descarguen la aplicación, para poder mantenerlos siempre informados”.
Para quienes deseen suscribirse a la boleta digital, deben ingresar desde el botón «Registrarme» en www.saesa.cl o directamente a registro.gruposaesa.cl/onboarding, y luego de completar los datos, mantener la casilla de suscripción a boleta digital presionada.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de la línea gratuita 800 600 801 o a los canales digitales en Twitter y Facebook.