Niños y niñas del Jardín Intercultural We-Liwen de Antilhue disfrutaron de dos actividades entretenidas
Dos fechas que quedan en el recuerdo de los pequeños estudiantes y que contribuyen positivamente en su desarrollo.
El Jardín Intercultural We-Liwen en Antilhue, en la comuna de Lanco, ha celebrado recientemente dos fechas importantes: el Día Internacional de la Actividad Física y la Pascua de Resurrección. Los estudiantes del jardín infantil realizaron diferentes actividades deportivas y recreativas, también la búsqueda de los huevitos de chocolate.
Estas iniciativas, programadas por el equipo de educadoras, permiten reforzar valores en pro de la formación y aprendizajes de los niños y niñas del jardín infantil. La Educadora de Párvulos Marly Contreras, quien lidera el equipo de educadoras, se mostró contenta con el resultado de las actividades, las cuales fueron programadas y desarrolladas dentro del plan de trabajo 2023.
Así celebraron el Día Internacional de la Actividad Física y la Pascua de Resurrección en el Jardín Intercultural We-Liwen, lo que ha permitido a los estudiantes disfrutar de las actividades, todo ello en el marco de un plan de trabajo cuidadosamente diseñado por el equipo de educadoras.