Liceo Bicentenario Camilo Henríquez, destacó a dos funcionarios que se acogen a retiro
Un acto con participación de la totalidad de los funcionarios e invitados especiales, permitió la despedida institucional a Lidia Rivas y Edmundo Pinilla.
El liceo Bicentenario Camilo Henríquez González, realizó una ceremonia de reconocimiento a los funcionarios; Lidia Rivas Godoy y Edmundo Pinilla, asistentes de la educación que se acogieron a retiro después de muchos años de haber prestado servicio a esta unidad educativa municipal de la ciudad de Lanco.
La directoral del plantel educacional Marcela Madrid, indicó que ambos funcionarios han sido un pilar fundamental en la historia, desarrollo y consolidación del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez, razón por la cual y en compañía de docentes y asistentes de la educación de hoy y de antaño, quisimos expresarles nuestro cariño y reconocimiento por todo lo realizado, señaló la directora.
Lidia Rivas, se desempeñó como secretaria del liceo Bicentenario de Lanco por más de 34 años, destacando por su gran calidad humana, compromiso, simpatía, responsabilidad, dedicación y lealtad, logrando establecer lazos de amistad y cariño indisolubles con todos los funcionarios que conforman el liceo municipal de Lanco.
Edmundo Pinilla, por años trabajó en el ex internado del mismo establecimiento, pasando luego a desempeñar funciones en el liceo Bicentenario Camilo Henríquez. Su responsabilidad, alegría y compromiso con la institución, fueron su sello en sus años de servicio en este establecimiento educacional.
Agradecemos a nuestros queridos amigos por la labor cumplida, les deseamos lo mejor en este nuevo periodo que comienzan, siempre seguirán presentes en nuestros corazones, muchas gracias por todo, querida Lidia y don Edmundo, finalizó diciendo la directora del liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de Lanco.