La destacada profesora Clara Toledo, del Liceo Bicentenario de Lanco, se acoge a retiro por años de servicio
Con diversas muestra de cariño la comunidad educativa del liceo municipal, rinde homenaje a la docente.
Tras años de docencia en la comuna de Lanco, la profesora del liceo Bicentenario Camilo Henríquez González, Clara Antonia Toledo Austenrritt, se acoge a retiro por años de servicio, formadora de muchas generaciones de jóvenes y señoritas, hoy muchos de ellos profesionales que destacan su manera cariñosa de enseñar.
La maestra ha sido parte del equipo educativo del liceo Bicentenario por 36 años, integrándose al trabajo en este establecimiento educacional de la ciudad de Lanco, el 04 de abril de 1987, comprometida con el crecimiento académico y personal de todos y cada uno de los estudiantes, sin distinción alguna.
Variadas muestras de afecto, cariño y agradecimiento fueron entregadas por parte del equipo directivo, docentes, asistentes de la educación y por estudiantes, quienes destacan a la profesora Clara Toledo, por su entrega y profesionalismo, aporte fundamental y que ha permitido el éxito del liceo Bicentenario Camilo Henríquez.
Desde la dirección del plantel educacional de Lanco, se ha indicado:
No solo ha sido una excelente profesora, sino también una muy buena compañera de trabajo y amiga cercana. Varias han sido las anécdotas, consejos y el apoyo que siempre nos ha brindado. Es una gran persona que todos llevamos en nuestro corazón y que jamás olvidaremos.
Hoy, en nombre de todos quienes trabajamos en nuestro querido liceo, queremos agradecerle su vocación, entrega y cariño durante todos estos años. Le deseamos éxito y mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida.
Gracias por tanto, querida Clarita, terminan diciendo.