• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
Gracias a empresa Cran Chile plantel oficial de CDV participó en clínica de básquetbol con niños de Malalhue

Gracias a empresa Cran Chile plantel oficial de CDV participó en clínica de básquetbol con niños de Malalhue

Participaron las escuelas de básquetbol de Malalhue y Juventud de Lanco.

La actividad está enmarcada dentro del convenio de colaboración de Agrícola Cran Chile y el Club Deportivo Valdivia CDV, que apoya a la Escuela de Básquetbol en la localidad de Malalhue a través del Club Deportivo Malalhue.

La escuela de Básquetbol está integrada por 25 niños y niñas de la localidad, quienes trabajan semanalmente bajo la dirección técnica del destacado conducción el coach profesional Tony Bishop, del Club Deportes Valdivia.

La actividad desarrollada en el gimnasio Municipal de Malalhue, permitió además la entrega de indumentaria e implementación deportiva, la que viene a reforzar el trabajo formativo que se desarrolla con niños y niñas de Malalhue.

Junto a la clínica deportiva que ofreció el plantel oficial del CDV, los pequeños deportistas de Malalhue y de la escuela de básquetbol del Club Juventus de Lanco, compartieron con los jugadores profesionales del Club Deportivo Valdivia.

Para el Gerente de la empresa Agrícola Gran Chile, Marcelo Bertín, esta es una gran oportunidad para apoyar el trabajo formativo que se desarrolla en localidades como Malalhue, invitando a que más empresas se sumen a esta iniciativa de apoyo.

 

Por su parte la Presidenta del CDV, Lorena Gallardo, este tipo de acciones están dentro de los valores principales del Club, resaltado el compromiso con la ciudadanía, como una manera de devolver el cariño que se recibe, sostuvo la dirigente.

 

El Coordinador General de la Escuela de Básquetbol de Malalhue, Carlos Matamala, se mostró contento por haber logrado el objetivo, una acción entre muchas que se programan como Escuela de Básquetbol y con un compromiso familiar, destacó el docente.

 

.