• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Extraescolar realizó Primer Encuentro Educativo Corporal con jardines infantiles de la comuna

Extraescolar realizó Primer Encuentro Educativo Corporal con jardines infantiles de la comuna

La actividad se desarrolló en el gimnasio del liceo Bicentenario Camilo Henríquez González.

Más de 100 párvulos congregó la unidad extraescolar del Departamento de Educación municipal de Lanco en el Primer Encuentro Infantil Corporal 2022, el que busca brindar espacios deportivos y recreativos entorno a la acción motriz.

En este primer encuentro participaron jardines infantiles de Lanco, Malalhue y sectores rurales, permitiendo de esta manera establecer actividades con los más pequeños de la comuna.

En la oportunidad se contó con la colaboración de las estudiantes de la especialidad de Atención de Párvulos del liceo Bicentenario Camilo Henríquez, quienes ayudaron a transmitir una conducta que lleve a fomentar los hábitos de vida saludable a nivel infancia.

Participaron de la actividad; Liceo República de Brasil, Jardín infantil We-Liwen de Antilhue, Jardín infantil Ruka-Kimun de Puquiñe, Escuela Felipe Barthou, Jardín Universo Infantil de Malalhue y Escuela Alberto Córdova.

El Coordinador Extraescolar del Daem, Carlos Matamala, agradeció a todas y todos quienes hacen posibles estas instancias tan importantes para las y los estudiantes más pequeñitos de la comuna.