• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Estudiantes del liceo Bicentenario se encuentran realizando curso de conducción

Estudiantes del liceo Bicentenario se encuentran realizando curso de conducción

El curso de conducción vehicular está dirigido a estudiantes de las especialidades de Administración, Atención de Párvulos y Construcciones Metálicas.

Una vez más el liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de la ciudad de Lanco se encuentra entregando el curso de conducción vehiculas a los y las estudiantes Técnicos Profesionales en tres especialidades, a través de una prestigiosa escuela de conductores de la comuna.

Con el propósito de entregar más herramientas y competencias para la vida cotidiana, también así complementar el perfil profesionales de las y los egresados, desde el liceo municipal entrega esta oportunidad a estudiantes 4to año medio.

De acuerdo a lo señalado por la Coordinadora Técnico Profesional Karen Pacheco, los futuros conductores cuentan con sus correspondientes clases teóricas y practicas, lo que les permite aprender y adquirir esta importante herramienta que les ayudará en su futuro laboral y para la vida en general, indicó.

También destacó que; con mucho esfuerzo se ha incluido este importante apoyo en los aprendizajes, y visto que el año 2021 fue todo un éxito, el curso se volvió a entregar por segundo año consecutivo, recalcó la docente del liceo Bicentenario de Lanco.

 

.