• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Mutual trajo a Lanco Simulador de Conducción, equipo que prueba destrezas al volante

Mutual trajo a Lanco Simulador de Conducción, equipo que prueba destrezas al volante

La presencia se debió a un recorrido que se encuentra desarrollando la Mutual de Seguridad en la región de Los Ríos, con su equipo tecnológico.

Con el propósito de entregar correctas pautas y acción en la conducción de vehículos motorizados, la Mutual de Seguridad trajo hasta Lanco su Camión Simulador o Centro de Cultura Vial, móvil que mediante su tecnología permite a los practicantes respuestas virtuales reales y bajo una correcta conducción.

Gracias a la gestión del Encargado de Seguridad del Daem, Emilio Alarcón y la disposición de Hernán Toloza, Asesor Externo de la Mutual de Seguridad, el móvil estuvo en el liceo Bicentenario Camilo Henríquez, con ello se buscó reforzar el curso de conducción que por estos días están realizando estudiantes de 4tos. medios.

El encargado comunal de seguridad del Departamento de Educación Municipal, Emilio Alarcón, indicó la importancia de haber contado con el Simulador en la comuna, principalmente la oportunidad que hubo para los estudiantes, lo que les permite un ensayo para conocer los errores que se cometen en la conducción.

 

.