Estudiantes de la Escuela Felipe Barthou participaron en encuentro cristiano para fortalecer su formación valórica
El encuentro cristiano se consolidó como un espacio para el desarrollo espiritual, brindando a los estudiantes la oportunidad de reflexionar sobre su fe y consolidar sus principios en un ambiente de respeto y comunidad.
En un significativo encuentro cristiano, los estudiantes de tercero y cuarto año básico de las asignaturas de Educación Cristiana Católica y Evangélica de la Escuela Felipe Barthou Corbeaux participaron en una jornada de reflexión y oración, actividad llevada a cabo en Purulón.
Este espacio de encuentro espiritual, liderado por los docentes de ambas asignaturas, tuvo como objetivo destacar los valores cristianos y motivar a los estudiantes a acercarse a Dios.
Durante la jornada, los asistentes participaron en diversas actividades que incluyeron lecturas bíblicas, meditación del Evangelio, así como el examen de fidelidad personal y un compromiso renovado con su fe cristiana. Estas dinámicas propiciaron un ambiente de convivencia, oración, acogida, escucha atenta y fortalecimiento de los sentimientos cristianos.
La directora del establecimiento educacional, Jacqueline Pinochet Novoa, destacó el desarrollo de este encuentro, señalando que «este tipo de actividades fortalece los principios y la formación valórica de nuestros estudiantes, reafirmando su amor por Cristo y su compromiso con la misión cristiana».
.